viernes, 25 de noviembre de 2011

ANÉCDOTAS DE LOS ALUMNOS-AS.

Esta acnédota me pasó este verano.Mi prima Carla, mi primo César y Álvaro, mi hermano, íbamos por el parque y decidimos jugar al escondite. Yo me escondí con Carla detrás de unos hierbajos y esperamos. Llevábamos un buen rato escondidos cuando oímos algo entre las hierbas, no podían ser los otros; las hierbas eran muy altas y parecía que venían hacia nosotros, así que nos asustamos, y ... ¿sabéis qué salió? ¡un pato!. Las dos  nos echamos a reir y nos descubrieron. Era tarde y nos fuimos a cenar.
 Sandra 5º A

Un día mi hermana estaba plantando lentejas y judías en vasos con un algodón dentro, se le cayó una lenteja al suelo pero no nos dimos cuenta.Parece ser que cayeron precisamente en un paño húmedo que había en el suelo. Al cabo de unos días vimos que en el paño aparecieron dos o tres ramitas verdes, pero no nos explicábamos qué podría haber pasado.Después de un rato pensando en el día de la plantación nos dimos cuenta de lo que pasó y ¡nos echamos a reir!
Lucía 5º A

Estábamos Lucía, Sara y yo en el comedor y Lucía me contó una historia de miedo en la que una niña dijo tres veces "María Sarmiento" delante del espejo y su reflejo salió del espejo con una cara pálida.
 Probamos a decir tres veces "María Sarmiento" en la ventana que conectaba el patio con el gimnasio, que también nos sirve de espejo, y después de decirlo, una niña que estaba dentro del gimnasio se chocó contra el cristal y nos dió la impresión de que salía de dentro del espejo, ¡pasamos mucho miedo!
Pablo 5º A

Un día, a mis dos años de edad, me puse muy rara y bailé el baile del "aloja". Mi padre se reía de mí.
Mi madre le dijo: - ¡Si es que ha salido a tí, la niña!.
Sofía 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.